Más de 40 años

haciendo tradición en San Vicente

 

Fue en los convulsionados años 70 cuando el asturiano Isaac Ardisana Suarez, se decidió a concretar el proyecto de su vida. Contra toda lógica debido a la gran incertidumbre económica y política que reinaba en Chile en esa época, y a pesar de que muchos de sus coterráneos regresaban a su España natal, apostó por quedarse en el país y  construir este hermoso proyecto llamado El Portalón.

 

 

Durante su construcción, se mantuvo en secreto cual iba a ser el destino de esta obra, por lo que cuando llegó el momento de su inauguración, fue todo un suceso para San Vicente Tagua - Tagua.

 

La gente quedo muy sorprendida, ya que se inauguró un local muy bonito, con iluminación moderna para esa época y con nuevos conceptos para el comercio de esos años. totalmente innovador, El Portalón siempre ha sabido adaptarse a las nuevos tiempos.

 

Desde esta fecha ya han transcurrido más de 40 años y el negocio se ha convertido en un lugar emblemático para compartir en familia de la comuna y Sexta Región.

 

A contar del año 2011, se hace cargo de la administración de El Portalón la segunda generación de la familia Ardisana Arduengo, liderada por Marco Antonio, segundo hijo de su fundador Isaac.

A partir de ese año y hasta el día de hoy se incorporan nuevas tecnologías al negocio que se traducen en implementación de cocinas, nueva iluminación led tanto interior como exterior y nuevos sistemas computacionales, todo enfocado a mejorar la gestión y a centrarnos en la buena atención de nuestros clientes.

 

¡Gracias por habernos preferido durante más de 4o años!

 

Los invitamos cordialmente a que nos sigan visitando en nuestro tradicional negocio frente a la Plaza de Armas de san Vicente en Germán Riesco #900.

 

“El Portalón, donde se pasa mejor”.